Bienvenido/a a Magnafor

Somos una empresa de servicios para el empleo.

En consonancia con la Estrategia Española de Activación para el Empleo, enmarcada en la Estrategia Europea 2020, desde Magnafor desarrollamos programas y acciones específicas para los ámbitos de actuación definidos generando un impacto positivo tanto en la empleabilidad como en el desarrollo profesional y personal de los destinatarios.

Queremos contribuir así a la mejora en el acceso al empleo, a la promoción profesional de las personas y al fomento del espíritu emprendedor, con la economía social como eje transversal de todas nuestras acciones.

Formada por un equipo multidisciplinar de personas con más de diez años de experiencia en los ámbitos de actuación señalados, Magnafor desarrolla su actividad bajo la premisa del respeto y compromiso de valores como la igualdad, la no discriminación y la dignidad de todos los usuarios beneficiarios de los servicios, programas y acciones emprendidos.

Nuestra especialidad

  • Formación y cualificación

  • Orientación profesional

  • Promoción del desarrollo y la actividad económica territorial

Acreditaciones

Sello de «Entidad adherida a la estrategia de Empleo y Emprendimiento Joven».

Acreditación por la Xunta de Galicia en el Registro de Entidades de Formación para el Empleo (nº de censo: 3601656) con más de 30 especialidades formativas homologadas.

Acreditación por el Servicio Público de Empleo Estatal como entidad de formación para impartir, en modalidad de teleformación, especialidades formativas dirigidas a la obtención de Certificados de Profesionalidad (nº 8000000259).

Inscripción en Registro Estatal de Entidades de Formación del Servicio Público de Empleo Estatal (código 1949).

Registro como Agencia de Colocación y Empresa de Recolocación autorizada en el Sistema Nacional de Empleo. Nº de identificación: 1200000060.

Certificación en ISO 9001:2015 para la impartición y gestión de formación ocupacional.