Llámanos al 886 21 21 31

El uso de este espacio web se rige por los terminos y condiciones que se detallan a continuación. Por favor léalos con atención. Si continua usando este espacio web se confirmara que usted acepta todas nuestras condiciones de uso, gracias. Magnafor Qualitas S.L., se reserva el derecho a realizar todos aquellos cambios que considere necesarios, cuando lo considere necesario, en el espacio web y en sus condiciones.

Leyes que son de aplicación
Este site es propiedad de Magnafor Qualitas S.L. con domicilio en c/Rosalía de Castro 29 bajo, 36001 Pontevedra; España. Por lo tanto le son de aplicación las leyes de obligado cumplimiento en el tratamiento de datos electrónicos de personas físicas o jurídicas, tal como establece la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre). Magnafor Qualitas S.L. se reserva el derecho de hacer cambios en este site y en sus terminos y condiciones siempre que lo considere oportuno. Lea atentamente las condiciones de uso de este site.

Páginas externas
Este site puede contener links a otras páginas de Internet que son propiedad y estan administradas por agentes o compañias ajenos a nuestra empresa (“Paginas externas”). Todo usuario debe saber que no es responsabilidad de Magnafor Qualitas S.L. la disponibilidad de ninguna “Pagina externa” ni de sus contenidos.

Política de Privacidad
Lea atentamente nuestra directiva de Política de Privacidad.