Llámanos al 886 21 21 31

Todos los principios establecidos en nuestro Código Ético tienen una vertiente interna, hacia el personal de Magnafor y otra externa que abarca a nuestros grupos de interés: proveedores, clientes, familias de los empleados y sociedad en general.

En Magnafor luchamos por alcanzar el éxito profesional y este éxito comienza con las personas.
Todos nosotros hacemos una contribución personal para el éxito empresarial de Magnafor a través de nuestro esfuerzo conjunto y nuestro sentido de la ética y responsabilidad.

En Magnafor hemos establecido nuestro Código Ético incluyendo nuestros criterios de cultura empresarial así como los valores que nuestros empleados deben cumplir, alineados con nuestra misión y nuestra visión. Consideramos este Código Ético como imprescindible y que debe ser parte integrante de nuestras condiciones de empleo. Por ello, no consentimos ningún incumplimiento del mismo.

magnafor-iconos-06

Nuestra misión

Ayudar a organizaciones públicas y privadas a diseñar y gestionar sus programas de formación profesional para el empleo, así como diseñar, ejecutar y evaluar proyectos y programas orientados a la inserción socio-laboral.

magnafor-iconos-07

Nuestra visión

Distinguirnos por proporcionar una calidad de servicio excelente a nuestros clientes, así como una amplia oportunidad de desarrollo profesional y personal a nuestros empleados, incorporando siempre el respeto por el medio ambiente en todas nuestras actuaciones e integrando aspectos sociales, laborales, éticos y ambientales, más allá de las exigencias que establece la legislación.

Nuestros valores

valores-margnafor

Orientación al cliente

Nos esforzamos por conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con el fin de darles una respuesta inmediata y eficaz y proporcionales servicios de calidad que consigan su plena satisfacción.

Confidencialidad

Garantizamos la máxima confidencialidad, respeto y eficiencia en las relaciones con nuestros clientes y colaboradores.

Medioambiente

Nos comprometemos a cumplir todos los requisitos legales y otros requisitos de aplicación al desarrollo de nuestras actividades, así como a prevenir la contaminación inculcando, a todos los niveles de nuestra organización, el respeto por la naturaleza.

Mejora continua

Nos comprometemos a la mejora continua de los Sistemas de Gestión implantados en nuestra organización. En consecuencia con este compromiso, establecemos periódicamente objetivos y programas de mejora, asignando responsables, plazos y medios para su consecución.

Socialización

Asesoramos y apoyamos a las personas con dificultad de integración social, promoviendo actuaciones que les capaciten para acceder a los recursos sociales y permitan su participación social.

Interés por las personas

Promovemos un entorno de trabajo respetuoso con nuestros empleados, proporcionando formación continua de acuerdo con sus funciones y responsabilidades y facilitando los conocimientos para que puedan desarrollar su actividad enfocada a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, así como a su óptimo desarrollo profesional.

Transparencia

Facilitamos los canales de comunicación necesarios con Empleados, Proveedores, Administraciones Públicas y Sociedad en general, con el fin de garantizar un diálogo transparente y enriquecedor con todos ellos, para que puedan participar de los problemas y triunfos de nuestra organización como algo propio.

Puedes descargar el documento con el Código Ético de Magnafor completo desde aquí. Este documento se distribuye y explica a todo el personal de Magnafor, así como a aquellos que trabajan en nuestro nombre.